Smartphones

Los insiders siguen insistiendo: el Galaxy S22 llegaría con procesador Snapdragon a todo el mundo

¿Qué pasará al final?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pensábamos que las semanas previas al lanzamiento del Galaxy S21 FE habían sido todo un culebrón, pero a este ritmo puede que la historia tras el Galaxy S22 sea aun mucho peor. El nuevo teléfono insignia está a pocas semanas de ser presentado, pero hasta entonces parece que hay muchas dudas en el aire sobre él.

Si nos lees habitualmente sabrás que el otro día os contamos que el Exynos 2200, SoC propio de Samsung con una GPU de AMD, había sido retrasado pero aun así iba a estar presente en el interior de los Galaxy S22. Sin embargo, dos de los insiders más reputados del mundillo aseguran que finalmente esto no sucederá.

Un Galaxy S22 con Snapdragon 8 Gen 1 en todo el mundo

Estos insiders, que son Ice Universe y Ahmed Qwaider, aseguran en sus cuentas de Twitter que finalmente el Exynos 2200 no será utilizado para dar vida a ningún Galaxy S22, sino que será el Snapdragon 8 Gen 1 el responsable de ello en todo el mundo. Sobre el papel esto es un gran noticia, ya que los datos del rendimiento del procesador de Qualcomm son impresionantes, y por primera vez tendremos acceso a uno de estos Galaxy S en Europa. Sin duda un motivo más para hacerse con él.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung