Tecnología

Aparecen por fin los primeros renders de las nuevas Galaxy Tab S8

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hay un mercado en el que Samsung ha dado un gran impulso en los últimos años es el de las tablets. Las últimas Tabs que ha ido lanzando la compañía le han dado muy buenos resultados de ventas, especialmente en lo que respecta a la última Fan Edition, de la cual os trajimos una review.

La próxima que nos llegará será la nueva familia Galaxy Tab S8, que promete dar un salto de calidad importante gracias a los nuevos procesadores que utilizará. Hasta la fecha no sabíamos mucho sobre ella excepto que podría haberse retrasado a causa del COVID, pero ya han salido a la luz sus primeros renders.

Una Galaxy Tab S8 Ultra con cierto parecido a los iPad

Los renders vienen como de costumbre de la cuenta de Twitter Evleaks, y nos muestran tanto la versión Galaxy Tab S8, como la Plus y por supuesto la Ultra, que es la que tiene el fondo de pantalla negra. Mientras que los dos primeros mantienen un diseño que es prácticamente “copia y pega” del S7, si que podemos ver un cambio bastante interesante en el modelo Ultra, con un “hueco” para la cámara frontal.

Parece que estas Tabs seguirán la línea del Galaxy S22, y habrá tanto modelos con Exynos 2200 como con Snapdragon 8 Gen 1. Os mantendremos informados con las novedades de estas nuevas Tabs.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!