Smartphones

El Galaxy Z Flip 3 recibe una línea de accesorios de Disney

Disney llevando más de sus licencias a Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las mejores noticias de este 2021 ha sido lo bien que le ha funcionado a Samsung el Galaxy Z Flip 3. Sin querer tampoco dejar a un lado al Fold 3 (que obviamente es un gran teléfono), lo cierto es que el Z Flip 3 se está llevando muy buenas valoraciones por todos lados, y es que la compañía coreana a conseguido lanzar un plegable mucho más accesible.

Como es obvio esto va a implicar que este plegable en concreto va a estar en el centro de muchas noticas los próximos meses. Hoy por ejemplo os traemos una noticia que hará mucha ilusión a más de uno, y es que gracias a una asociación entre Disney y Samsung tendremos varios accesorios para nuestro Galaxy Z Flip 3 basados en sus licencias.

Viste como quieras a tu Galaxy Z Flip 3

Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes, estos nuevos accesorios consisten en varias correas, fundas de silicona, pegatinas y una especie de llaveros. En lo que respecta a la temática lo cierto es que hay mucho donde elegir, como por ejemplo de Micky Mouse, Marvel, National Geographic, Star Wars o Los Simpson. De momento todos estos accesorios no llegarán a España, pero en caso de que lo hagan os lo contaremos inmediatamente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!