Smartphones

Alucina con este diseño conceptual del Galaxy S22

Un sensor Olympus es la estrella de este diseño
Pinterest LinkedIn Tumblr

A Samsung todavía le quedan bastantes ases bajo la manga para este 2021. Pese a los problemas de la compañía con el Galaxy S21 FE (debido a la escasez de componentes), en los próximos meses llegarán presumiblemente los nuevos plegables y por supuesto el Galaxy Watch 4.

Por supuesto, la maquinaria de una compañía tan grande como la de la compañía coreana trabaja mucho más allá del presente año, y el Galaxy S22 se está fraguando poco a poco para ser la estrella de los primeros meses de 2022. Es cierto que aun no disponemos de información oficial al respecto, pero hoy os traemos un nuevo diseño conceptual que, de llevarse a la realidad, sería uno de los Galaxy más espectaculares hasta la fecha.

Increíble diseño conceptual del Galaxy S22

Tal y como podéis ver a continuación, lo que más destaca de este diseño lo encontraremos en su parte trasera, donde aparece un sensor Olympus gigantesco de 200 MP, junto con una cámara ultrawide, un teleobjetivo, un sensor para el zoom y un enfoque automático por laser. Dado que la pantalla frontal se rumorea que iría debajo de la pantalla, este render muestra una pantalla Super AMOLED Infinity-O donde los biseles son muy finos y con unas esquinas redondeadas.

Evidentemente, no sabemos si este diseño se aproxima o no a la realidad, pero lo cierto es que es bastante probable que el resultado final no se diferencia demasiado de estos renders. Desde Universo Samsung os seguiremos informando sobre todas las novedades del Galaxy S22, así que estad atentos a nuestras redes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung