Aplicaciones

Allways on Display se actualiza, estas son las novedades

Novedades tímidas y corrección de errores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Más Samsung Apps que reciben mejoras y novedades este mes. Ya tenemos unas cuantas que han recibido o bien parches que corrigen errores y bugs, o que añaden mejoras reseñables. Hoy le toca el turno a Allways on Display, la aplicación que permite que se muestre información en pantalla incluso cuando esta está apagada.

La actualización que recibe hoy Allways on Display no añade grandes novedades; pero si que corrige algunos bugs que pueden resultar molestos a algunos usuarios; especialmente a los que usan relojes personalizados.

Allways on Display versión 6.2.11.3

Lo más destacado de esta nueva versión es como encara ahora la aplicación la manera de ahorrar más batería aún y algunos ajustes realizados para que no se generen errores al usar relojes personalizados vía Lockstar. Si quieres saber la lista completa de cambios, te la detallo a continuación:

  • Ahora se muestra la información de carga sólo durante un cierto tiempo después de la carga completa de la batería para mejorar el rendimiento de la pantalla.
  • Corregido el error de posición de Allways on Display por la alineación del reloj LockStar.
  • Se ha corregido un error en el que la fecha no se mostraba correctamente en algunas regiones cuando se utiliza un estilo de reloj digital de alineación izquierda.

Puedes descargarte la nueva versión de Allways on Display desde la Galaxy Store revisando las actualizaciones pendientes, o desde este enlace.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.