Krafton ha liberado nueva información sobre el próximo parche de PUBG: NEw State. El juego centrará sus mejoras en los vehículos.
Más sobre este tema:
PUBG: New State Mobile es un exitazo en dispositivos móviles. El juego de Krafton ha sabido reinventarse dentro de su propio universo y hoy por hoy acumula casi un millón y medio de reseñas y más de 10 millones de descargas solo en Google Play.
La última actualización del juego trajo consigo el modo BR: Extreme, que consiste en rondas de unos 20 minutos en donde un máximo de 64 jugadores armados con la pistola deben medirse en el campo de batalla. Este modo entrega una cantidad de créditos e impulso para empezar la partida de manera diferente.
PUBG: New State se actualizará con mejoras
El caso es que el juego seguirá mejorando con el paso de los meses, y recientemente hemos sabido que la actualización de febrero se centrará específicamente en los vehículos del juego. Tanto es así que hay un enfoque muy marcado en la resistencia y la durabilidad de los mismos.
Esto es lo que puedes esperar cuando se libere la próxima actualización:
- Reducción del daño por colisión del vehículo.
- Salud de la puerta del vehículo y salud en varios vehículos mejorada.
La idea parece ser que los jugadores no estén tanto tiempo dentro de cada vehículo y estos ajustes les obliguen a salir a la lucha al tener menor durabilidad cada vehículo. Las futuras actualizaciones, que están planificadas más allá de este mes, también ajustarán la precisión del arma al disparar desde un vehículo y ampliarán el hitbox (zona de impactos) del pasajero al reajustar los frames del vehículo.
February Update : Lowering vehicle collision damage, vehicle door health and health on several vehicles.
Future Updates(TBD) : Adjusting gun accuracy when shooting out of a vehicle & Enlarging passenger hitbox by re-adjusting vehicle frames.— NEW STATE MOBILE Dev Team (@NEWSTATE_DEV) February 7, 2022