Actualidad e Industria

Estas son las tres promesas para el PC que veremos en el MWC por parte de Samsung

Las asociaciones con Intel y Microsoft van viento en popa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sabemos que este Mobile World Congress 2022 tendrá un fuerte compromiso por parte de Samsung para el mundo del PC. Aunque asumimos que habrá novedades de sus apps y algún que otro smartphone, no hay dudas de que los portátiles será una parte clave en la estrategia de comunicación por parte de la compañía surcoreana.

Ya se han filtrado los primeros renders del Galaxy Book Pro 2 360, y mi compañero Juan ayer mismo nos contaba que Microsoft y Samsung trabajan juntos para que podamos usar nuestra cuenta de Samsung en la Microsoft Store en los Galaxy Book.

La estrategia de Samsung para PC pasa por los Galaxy Book, Intel y la seguridad

En un reciente post en la zona de prensa de la compañía, Hark-sang Kim Corporate EVP & Head of New Computing R&D Team, Samsung Electronics ha presentado las que son sus tres promesas para el mundo del PC y que veremos materializadas en el Mobile World Congress de este año.

La primera de ellas es llevar la movilidad de Samsung al PC, hemos visto opciones como Link to Windows y las apps de Oficce en los móviles de la compañía, pero están trabajando en más cosas. Como dije, llevar tu cuenta de Samsung a la tienda de Microsoft es un buen punto para los usuarios del ecosistema de la marca. En Microsoft parecen cómodos trabajando junto a Samsung.

La segunda pasa por una asociación con Intel para seguir fabricando sus dispositivos portátiles. Podemos esperar que las ‘tripas’ del nuevo Galaxy Book Pro 2 lleven chips de Intel en su interior.

Con la nueva generación de Galaxy Book, estamos construyendo junto a Intel la mejor experiencia de PC con Samsung hasta la fecha, aportando lo mejor de la movilidad y del ecosistema Galaxy conectado junto con el rendimiento de última generación y una gran duración de batería.

La última es la seguridad en sus dispositivos. Desde Samsung confirman que trabajan junto a Microsoft e Intel para cumplir los últimos estándares de seguridad del mercado. Aunque no lo desvela directamente, asumo que Samsung Knox estará también presente en estos equipos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios