Tecnología

Muy pronto podremos acceder a nuestra cuenta de Samsung a través de la Microsoft Store

¿Qué podremos hacer con ella?
Pinterest LinkedIn Tumblr

En la industria tecnológica siempre ha existido mucha competitividad entre las empresas. Es cierto que no en todos los sectores esta es tan férrea como lo ha sido en los videojuegos, pero aun así hemos podido asistir a “piques” de todo tipo entre los gigantes tecnológicos.

Este tipo de comportamientos o rencillas parecen haber quedado atrás hace tiempo, y es que cada vez es más común ver colaboraciones de todo tipo entre ellas. El ejemplo más claro lo podemos ver con Samsung, que cada vez busca asociarse de más maneras con empresas como Google o Microsoft para hacer así su sistema mucho más completo. Lo último que hemos podido ver es muy interesante, y es que parece que la cuenta de Samsung estará disponible muy pronto a través de la Microsoft Store.

La cuenta de Samsung en Microsoft Store, solo para Galaxy Books

Los “responsables” de darse cuenta de esta novedad han sido los compañeros de Aggiornamenti Lumia, especialistas en trackear la Microsoft Store en busca de todo tipo de información. Tal y como podéis ver en las capturas está claro que esta cuenta nos permitirá ver y sincronizar todos nuestros dispositivos de Samsung, aunque según apuntan parece que solo estará disponible para los Galaxy Books, es decir, para los portátiles de la casa.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!