Actualidad e Industria

¿No tienes plan? Echa un vistazo a las 10 películas que te recomendamos de Disney Plus

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que estamos en verano, muchas veces no sabemos qué plan hacer en familia para mantener a los más peques de la casa distraídos y aprovechar para disfrutar de algo de tiempo de calidad con ellos. Y si no tienes hijos o ya están mayorcitos, no hay mejor opción que dedicarse tiempo a uno mismo o en pareja. Así que preparad las palomitas, que hoy las pelis las recomiendo yo.

Personalmente, las películas de Disney eran y son mi debilidad desde que tengo uso de razón. De pequeña tenía millones de cintas repartidas por los cajones del enorme mueble que había en el salón de casa y alguna que otra película estaba un poco estropeada por haberla reproducido taaantas veces. Ahora, gracias a Disney Plus, podemos disfrutar de un amplio catálogo de contenido en streaming sin tener que preocuparte por el espacio ni el desgaste de las cintas o DVDs.

Películas para todos los públicos en Disney Plus

A continuación, vamos a incluir un listado con algunas de las películas que encontrarás en el catálogo de Disney Plus que considero que son bonitas de disfrutar con los peques, en pareja o en solitario. Aunque algunas de ellas pueden resultarte bastante antiguas, te recomiendo que les des una oportunidad.

1. Goofy e hijo

Esta película me encantaba de pequeña y me sorprende mucho que siempre que quiero comentarla con alguien cuando hablamos de películas de nuestra infancia, casi nadie sabe de su existencia. En esta peli, Goofy está muy preocupado por su hijo Max, que se encuentra en plena adolescencia y lo único que busca a toda costa es estar lo más lejos de su padre y, además, no para de meterse en líos constantemente en el instituto. Para mejorar su relación y conseguir acercarse un poco más a su hijo, Goofy decide que la mejor opción es irse de viaje para enseñarle todo lo que en su momento su padre le inculcó. Para mí fue todo un descubrimiento encontrarla en Disney Plus.

2. Encanto

Esta película de animación es una de las nuevas películas de Disney y cuenta la historia de una familia colombiana, los Madrigal, que vive en una casa mágica. Todos los miembros de la familia tienen un poder excepto uno de ellos, que es quien descubre que la magia de su hogar está en  peligro. Para mí, las canciones y banda sonora de esta película son lo más.

3. Lilo & Stitch

Lilo es una niña hawaiana que vive con su hermana y están pasando por una complicada situación. Para que Lilo no se sienta tan sola, deciden adoptar un perro en la perrera municipal; sin embargo, este perro en realidad es un extraterrestre que huye de unos cazadores intergalácticos. Esta historia está llena de amor, diversión y caos.

4. Cruella

Esta película, protagonizada por Emma Stone, nos cuenta los orígenes de una de las villanas más conocidas de Disney: Cruella de Vil. Está ambientanda en el Londres de los años 70 y nos encontraremos con una historia en la que disfrutaremos de una aventura que nos muestra cómo Estella acaba convirtiéndose en Cruella, aunque, para ello, tendrá que sufrir hasta que es capaz de aceptar su realidad.

5. Luca

Esta película animada de Pixar se desarrolla en un pueblo de la Riviera italiana y narra la historia de Luca y su amigo Alberto, dos monstruos marinos que deberán ocultar quiénes son para conseguir su sueño. Esta historia sirve de ejemplo para demostrar que hay que enfrentarse a los miedos, confiar en nosotros y ser constantes porque la vida puede llevarnos a sitios que no sabíamos que iban a hacernos tan felices. Aunque también nos enseña la importancia de la amistad para poder sobrellevar las adversidades que nos encontramos por el camino. 

6. Merlín el Encantador

¿Qué podemos decir de esta película? Para mí es otra de las joyas de Disney y una de las favoritas de mi infancia. Nos cuenta la historia de la leyenda del rey Arturo, el mago Merlín y la espada Excalibur. Esta película está llena de mil aventuras, magia y fantasía. Es un must si aún no la has visto.

7. El rey león

¿Quién no conoce a Simba, Timón o Pumba? Pues creo que los más peques de la casa no se merecen crecer sin saber quiénes son estos entrañables personajes. Esta película, aunque considero que merece poca explicación, nos embarca en la aventura de Simba, un cachorro de león que busca su destino en el ciclo de la vida.

8. Hércules

Otra de mis favoritas. De hecho, tengo una pequeña anécdota con esta película y es que de pequeña estaba tan obsesionada con ella y me gustaba tanto, que estando mi madre embarazada de mi hermano, cuando me preguntaban cómo se llamaría, yo siempre respondía firmemente lo mismo: Hércules. Vaya decepción me llevé cuando al final mis padres no me hicieron caso… En ella descubriremos la historia de Hércules, hijo de Zeus, en su camino para convertirse en un auténtico héroe

9. Raya y el último dragón

Esta película también es de las más recientes de Disney y nos cuenta una historia en la que hace mucho tiempo, los humanos y los dragones convivían en armonía en Kumandra. Sin embargo, de repente, el mal llegó a este reino y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. 500 años después, el mal ha regresado y Raya tendrá que encontrar al último dragón, que es la única esperanza de salvar su mundo.

10. Red

Esta película de Pixar llegaba arrasando este año. Nos cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que quiere seguir siendo la hija obediente que sus padres esperan, pero no puede reprimir su lado adolescente. Todo esto provoca que todo en su vida cambie cuando se pone muy nerviosa, ya que se convierte en un panda rojo gigante.

Si te animas a ver alguna de estas películas disponibles en Disney Plus y te gustan, cuéntanoslo. Estamos encantados de leeros siempre.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios