Aplicaciones

Galaxy Enhance-X: el nuevo editor de fotos con IA en tu Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha lanzado sin avisar una nueva app de retoque para mejorar tus fotos. Esta viene a ser como el editor de Google Fotos, pero sin tener que pagar ninguna suscripción desde la Galaxy Store. La aplicación para la edición de fotografías de Samsung, Galaxy Enhance-X, llega con una gran cantidad de funciones que es capaz de realizar automáticamente solo con un clic basándose en la Inteligencia Artificial. Esto es especialmente importante en una marca que destaca por su calidad de imagen y fotografía.

La aplicación Galaxy Enhance-X de Samsung es compatible con teléfonos inteligentes Galaxy con Android 10 y superior. Además de los teléfonos insignia de las series Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy Z, la aplicación también se puede instalar en teléfonos de gama media de las series Galaxy A, M y F con One UI 2.5, 3.0, 4.0 y 4.5.

Magia para tus fotos gracias a Galaxy Enhance-X de Samsung

La aplicación se lanzó el 7 de julio de 2022. La interfaz de la aplicación, cuando abres una imagen, te muestra las opciones Iluminar, corrige el desenfoque, HDR y Enfocar. Al pulsar el botón Más, tendrás acceso a las opciones Arreglar Moire, Eliminar reflejo, Mejoras faciales y Retrato. Cuando mejoras una imagen con esta aplicación, tanto la foto original como la mejorada se guardan en la galería en formato JPEG.

galaxy enhance x ai app

Hdr

Si no estás muy seguro de qué filtro usar, la app te da también la opción de mejorar la foto con magia, similar a la “varita mágica” que encontramos en muchas apps similares. Las herramientas son sencillas, aunque cuentan con algunas opciones para que puedas ajustar el resultado ligeramente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️