Juegos

Ya disponible Romancing SaGa – Minstrel Song para Android

Ya cuenta con más de 10.000 descargas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo mío con la franquicia Romancin Saga es una relación de amor-odio que no se va a curar ya con el paso de los años. Además, detrás de todo está Square Enix, quizá una de las peores grandes compañías que lanzan sus juegos para móviles, los japoneses no han entendido bien como funciona este mercado, y sus precios son excesivamente elevados.

Pero dejando de lado mis percepciones personales, el caso es que ya tienes disponible Romancing SaGa – Minstrel Song para tu Galaxy. El juego original se lanzó en 2005 y ahora ha recibido una remasterización decente para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Romancing SaGa – Minstrel Song

Aunque eso sí, es una adaptación del primer remaster del juego, nada que se haya rehecho específicamente para Android más allá de agregar nuevos personajes reclutables, y variantes de algunos jefes junto con algunas nuevas características.

Si quieres hacerte con el juego, tendrás que desembolsar casi 30 euros que cuesta, y no lo esperes en español traducido, dado que tampoco lo estaba la versión original.

Romancing SaGa -Minstrel Song-
Precio: 29,99 €

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios