Aplicaciones

Samsung mejora el editor de fotos y el borrador de objetos

Actualiza ya.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos casi en el ecuador de la semana y Samsung ha vuelto a actualizar una de sus aplicaciones estrella. Se trata del editor de fotos, que permite una cantidad de opciones aceptable para usuarios no experimentados, y la posibilidad de borrar objetos. Por cierto, no te pierdas nuestras recomendaciones de filtros para la cámara.

El caso es que desde la compañía siguen cuidando la experiencia de usuario y ya han actualizado ambas aplicaciones, tanto el editor de fotos como el propio borrador de objetos, que ahora debería ser más inteligente.

El editor de fotos y el borrador de objetos de Samsung suben de versión

Y cuando digo que “debería”, es en sentido irónico porque Samsung no ha detallado nada de lo que incluye ninguna de estas actualizaciones. Todo lo que sabemos es en base al feedback de los usuarios. Así pues, nos queda que el borrador de objetos se eleva a la versión 3.1.09.41, y el editor de fotos pasa ahora a correr bajo la versión 1.1.00.3.

Ten en cuenta que la actualización del borrador de objetos actualiza no solo la app, sino dos partes de su núcleo, como son Shadow Eraser y Reflection Eraser, que eliminan sombras indeseadas y reflejos indeseados respectivamente. Estas dos funciones son clave en el correcto funcionamiento de Object Eraser, así que está bien que se corrijan posibles bugs o fallos de rendimiento.

Es una pena que desde la compañía pasen tanto de dejarnos notas de parche, aunque sean insignificantes. Si tienes miedo a actualizar, no te preocupes, nosotros hemos probado la actualización y no hay riesgo alguno.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios