WhatsApp continúa actualizándose con nuevas opciones para ayudar a los administradores de los grupos, y más ahora que amplían su capacidad.
La aplicación, ahora propiedad de Meta -anteriormente llamada Facebook-, está trabajando muy duro para traernos nuevas opciones de privacidad a sus usuarios, algunas que mejoran la seguridad de nuestros chats y grupos, y otras tan simples como la confirmación de lectura que nos ofrece algunos toques extras de intimidad.
Recientemente, gracias a la conocida página de Wabetainfo, hemos conocido algunas de las opciones que están llegando a su versión beta, y que dentro de unas semanas o meses lo harán al resto de usuarios, aunque no es de todo seguro que acaben llegando al gran público.
Nuevas mejoras para los grupos de WhatsApp
Meta está añadiendo nuevas opciones para que los administradores pueden dirigir de una manera más fácil los grupos, y más ahora que tendrán el doble de capacidad; por lo que no viene mal dichas herramientas. Entra las mejoras, encontramos “aprobación de membresía de grupo”, lo que bloqueará la opción de que cualquier persona se una con un simple enlace, si no que tendrá que ser aceptado por los administradores.
Sabemos que no será la única opción, pero tendremos que esperar algunas semanas más para conocer más detalles.