Aplicaciones

WhatsApp añadirá nuevas herramientas para administrar los grupos

Pinterest LinkedIn Tumblr

La aplicación, ahora propiedad de Meta -anteriormente llamada Facebook-, está trabajando muy duro para traernos nuevas opciones de privacidad a sus usuarios, algunas que mejoran la seguridad de nuestros chats y grupos, y otras tan simples como la confirmación de lectura que nos ofrece algunos toques extras de intimidad.

Recientemente, gracias a la conocida página de Wabetainfo, hemos conocido algunas de las opciones que están llegando a su versión beta, y que dentro de unas semanas o meses lo harán al resto de usuarios, aunque no es de todo seguro que acaben llegando al gran público.

Nuevas mejoras para los grupos de WhatsApp

Meta está añadiendo nuevas opciones para que los administradores pueden dirigir de una manera más fácil los grupos, y más ahora que tendrán el doble de capacidad; por lo que no viene mal dichas herramientas. Entra las mejoras, encontramos “aprobación de membresía de grupo”, lo que bloqueará la opción de que cualquier persona se una con un simple enlace, si no que tendrá que ser aceptado por los administradores.

Sabemos que no será la única opción, pero tendremos que esperar algunas semanas más para conocer más detalles.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.