Smartphones

Aquí tienes el unboxing oficial del Samsung Galaxy A73 5G

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando Samsung anunció el Galaxy A73, todos estuvimos de acuerdo en que es un terminal súper completo que ofrece mucho para un precio previsiblemente contenido.  Cámara Selfie de 32 megapíxeles, 5.000 mAh de batería, 8 gigas de RAM y un Adreno 642L Quad-Core a 2.40 GHz. Vamos, una buena máquina.

El A73 compite en el rango de la gama media, pero lo hace desmarcándose con unas especificaciones elevadas y que va a satisfacer a aquellos que no quieren dar el salto a un teléfono de gama alta pero tampoco quieren renunciar a las prestaciones necesarias para estar al día.

El Galaxy A73 5G se deja ver en esta promo de Samsung

Hoy tenemos para mostraros el primer unboxing oficial de la versión 5G gracias al canal oficial de Samsung. Obviamente viene maquillado con materiales de marketing, pero el resultado sigue siendo interesante y merece la pena echarle un vistazo al minuto y doce segundos que dura el vídeo.

Conoce el game changer más elegante. Captura detalles que marcan la diferencia con el sensor de alta resolución a 108 MP con Galaxy A73 5G. Innovación impresionante.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.