Juegos

Fantasy Town, lo nuevo de los creadores de Free Fire, llega a España

Descárgalo ya.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las mejores cosas que tienen los videojuegos es que nos permiten disfrutar de experiencias muy diferentes y para todos los gustos. Hay muchos que están repletos de acción o de narrativa, pero en los últimos años ha habido un crecimiento bastante grande de juegos de un estilo más “relajante”.

Los ejemplos más claros que podemos ver de este tipo de juegos son Stardew Valley o Animal Crossing, y el juego que os traemos hoy precisamente bebe de ellos. Fantasy Town es un juego con un apartado gráfico muy simpático y en el que tendremos que gestionar una ciudad con una granja. Es de los creadores de Free Fire, sinónimo de calidad.

Descargar ya Fantasy Town totalmente gratis en tu Galaxy

Tal y como podemos ver en su descripción oficial, parece que unos trolls han invadido nuestro pueblo, por lo que nos tocará reconstruirlo para hacerla mejor y más grande. Tendremos la posibilidad de cosechar todo tipo de cultivos para venderlos, así como animales como vacas o pollos. Podremos jugar con amigos e incluso formar un  gremio, y tendremos acceso a un buen número de divertidos minijuegos. Fantasy Town es un juego totalmente gratuito, aunque tiene micro-pagos opcionales y que no afectan demasiado a la experiencia. Para hacerte con él solo tienes que darle al botón que tienes más abajo.

Garena Fantasy Town - Farm Sim
Precio: Sin anunciar

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!