Juegos

Titan Quest: Legendary Edition ya disponible en Android, incluye todos los DLC

Un gran juego de Rol para nuestros Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 03/02/2021

Ya puedes hacerte con Titan Quest: Legendary Edition a un precio de 19,99 euros. El juego incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha en consolas y PC, sin coste adicional. No incluye ningún otro tipo de monetización adicional.

Titan Quest: Legendary Edition

Noticia original 13/01/2021

Si eres un amante de los juegos de rol es prácticamente imposible que no conozcas Titan Quest. Este fantástico juego fue lanzado originalmente para PC en 2006, y desde entonces ha ido recibiendo una gran cantidad de DLCs y parches, además de recibir versiones en un montón de plataforma y dispositivos.

El título cuenta con una gran legión de seguidores, y desde este sector existe desde hace tiempo la queja de que no hay una versión que englobe todos los DLC, teniendo que ser adquiridos estos por separado. Pues bien, ahí es donde entra su Legendary Edition, que será la mejor versión de Titan Quest hecha hasta la fecha para móviles.

Ya puedes pre-registrarte en la página de Titan Quest: Legendary Edition

Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, el juego cuenta con un apartado gráfico notable que acompañará a su clásica jugabilidad estilo «Diablo», lo que quiere decir que tendremos combates frenéticos y una completa personalización de nuestro personaje e inventario.

El título de momento no está disponible para descargar, pero ya podéis realizar el registro previo para estar informados en el momento de que el título vea la luz. Estad atentos a Universo Samsung, donde os contaremos todas las novedades sobre este y otros juegos que vayan llegando a Android.

Boton Discord2