Aplicaciones

Los vídeos de Tik Tok llegan a las Smart TV de Samsung

Tik Tok estará disponible en todas las Smart TV de Samsung desde 2018 en adelante.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung y Tik Tok han llegado a un acuerdo donde la compañía surcoreana y la compañía de redes sociales de videos cortos, anuncian que la aplicación de Tik Tok estará presente en los modelos de Samsung Smart TV desde 2018 en adelante, incluyendo también los televisores 4K y 8K de la gama Neo QLED, Samsung Smart Monitor, y los dispositivos como Samsung The Freestyle, The Premiere, The Frame y The Serif.

Si quieres disfrutar de esta app en tu Smart TV solo tienes que descargártela desde la tienda de aplicaciones de Samsung y ponerte a disfrutar como lo hacías desde el móvil, pero ahora también desde el salón de tu casa. Además, The Sero es el primer televisor del mundo que tiene sistema de rotación, lo que te va a permitir ver los Tik Tok en vertical.

Tik Tok llega a las televisiones de Samsung

El uso de la app en las televisores va a ser más o menos igual que en el móvil, podrás ver videos, comentarlos, dar like y lo más importante es que vas a poder ver los videos tendencia pero en gran tamaño. El proceso de navegación es de lo más sencillo.

Nacho Monge, director de Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia:

Desde Samsung nos esforzamos por dar a nuestros clientes nuevos contenidos para garantizar la mejor experiencia de entretenimiento, más completa y sin límites. La incorporación de TikTok al mercado español permitirá a nuestros usuarios experimentar como nunca lo han hecho antes de este contenido en formato vertical. Con nuestra tecnología Neo QLED, los clientes podrán disfrutar de TikTok en una pantalla grande con una resolución de imagen realista para maximizar su experiencia de visualización

Soraya Castellanos, responsable de Contenidos, Comunidad y Asociaciones de TikTok España:

Más de mil millones de personas acuden cada mes a TikTok para entretenerse, aprender algo nuevo, crear contenido memorable y conectar a través de aquello que les apasiona. Esto nos ha llevado a pensar en cómo podemos llevar la creatividad y la alegría de TikTok a más personas en España, y estamos muy contentos de poder ser parte de este acuerdo. Esta aplicación brindará a los usuarios de televisores Samsung acceso al mejor contenido de TikTok directamente desde las salas de estar de todo el país

Pues este sería el acuerdo firmado por ambas compañías en el cual se abre la puerta para ver contenidos de los creadores de Tik Tok en gran tamaño. La App será compatible con todos los televisores Samsung Smart TV desde 2018 en adelante, y estará disponible para usuarios ya registrados y para los que no también.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️