La versión 10.5 de la aplicación llega con novedades, y además de ello mejora el rendimiento y la estabilidad general.
Más sobre este tema:
Ya estamos a dos de enero y estrenamos nuevo año. Compañías de mensajería como Telegram ya se están empezando a poner en marcha para que sus aplicaciones comiencen a desplegar algunas de las nuevas funciones que llevan tiempo cociéndose a fuego lento.
Hoy tenemos algunas nuevas funcionalidades que empezaron a desplegarse el 31 de diciembre, pero que (espero que si) ya podemos decir que están disponibles para todos los usuarios de Android.
Telegram potencia su app con nuevas funciones
Y es que la versión 10.5.0 mejora los fondos de pantalla de las llamadas, añade un nuevo efecto al eliminar un chat y la posibilidad de reaccionar por parte de los bots. Esto significa que puedes crear un bot que sea capaz de realizar reacciones ante los mensajes de los usuarios.
Te dejo listados los cambios más relevantes, y te aconsejo que vayas ya a Google Play Store para actualizar la app. Ten en cuenta que estos cambios están disponibles para todos, no solo para los usuarios premium.
- Nuevo fondo de llamadas: El fondo de las llamadas ha sido rediseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia mejorada al realizar llamadas de voz y video. La actualización incluye nuevas animaciones y hermosos fondos que cambian dinámicamente según el estado de la llamada. Además, la función ha sido optimizada para mejorar la eficiencia energética, haciendo que el proceso sea más eficiente.
- Bots que pueden reaccionar: El bot de Telegram ahora es aún más poderoso, ya que admite reacciones y ofrece una gama de nuevas funciones. Telegram fue pionero en el uso de bots para ofrecer servicios de automatización a sus usuarios, y con esta última actualización, los bots pueden reaccionar a los mensajes, gestionar reacciones, citas y enlaces, así como enviar respuestas a otros chats o temas, brindando a los usuarios un mayor control y funcionalidad.
- Efecto Thanos Snap: Una característica bastante divertida que se ha introducido es el efecto “Thanos Snap” al eliminar mensajes. Ahora, los usuarios experimentarán una animación de vaporización para los mensajes eliminados automáticamente.