Aplicaciones

El Teclado de Samsung recibe su mayor actualización hasta la fecha

Te recomiendo encarecidamente que actualices.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Este año Samsung se ha puesto seria con las actualizaciones de su software, y prueba de ello es la cantidad de parches con mejoras y novedades que están recibiendo las aplicaciones de stock de la compañía. Con el paso a One UI 3.5, muchos usuarios nos sentimos algo decepcionados con el software propietario de nuestros Galaxy, parecía ir detrás de las innovaciones de la propia capa.

Esto es algo que no está ocurriendo con One UI 4.0, la versión 4.1 además está incluyendo sus propias mejoras como el borrador de objetos mejorado y algunas novedades interesantes para los widgets o incluso Expert Raw.

El Teclado de Samsung se actualiza a lo grande

Esta vez le toca el turno al Teclado de Samsung, que está recibiendo su mayor actualización este año, y llega cargada de novedades. Muchas de ellas vienen relacionadas con la opción de aprovechar mejor la potencia que ofrece Android 12 y One UI 4.0.

Si quieres saber la lista de cambios, te la dejo a continuación, aviso de que es algo extensa y de que no todos los cambios estarán disponibles para todos los modelos pese a tener la última versión de la capa de Samsung. El parche eleva la versión al número 5.4.70.25 y su peso es de poco más de 80 megas.

 Obtén correcciones de gramática y ortografía al escribir oraciones en inglés

  • La función “Sugerir correcciones de texto”, proporcionada a partir de ONE UI 4.0, se ha mejorado para que sea incluso más inteligente.
  • Se proporciona una función para activar y desactivar el ajuste por aplicación. Desactívala cuando uses aplicaciones para hablar con tus amigos y actívala cuando uses aplicaciones en las que escribes oraciones largas.

Ajustes en función del país

  • Las partes que variaban según el país, como los ajustes, símbolos, botones de cambio de idioma, etc., se han ajustado para que coincidan mejor. Ahora puedes encontrar el mismo Teclado Samsung en los teléfonos Galaxy que compres en el extranjero.
  • Si quieres usar el diseño anterior, ajusta esta preferencia en “Teclado anterior” en “Ajustes del Teclado Samsung > Diseño > Diseño de teclas y caracteres especiales”.

Corrección de errores tipográficos

  • Gracias a las explicaciones detalladas de los usuarios, se han podido mejorar los errores tipográficos que ocurrían cuando se usaban teclas específicas.

Mejoras y correcciones en el portapapeles

  • Se ha corregido la inconveniencia de que se eliminara el Portapapeles en seguida. Al eliminar todo, se muestra “Incluir elementos anclados” para que puedas elegir eliminar los Portapapeles anclados también.
  • Se ha corregido el problema que hacía que el texto del Portapapeles no fuera visible al ajustar el tema o modo Oscuro.
  • Se ha corregido el problema de duplicación de ventanas emergentes que dicen “Se ha copiado en el Portapapeles” o “Este elemento ya se ha copiado”.
  • Se ha corregido el problema que hacía que el Portapapeles no se añadiera en algunos servicios de operador de forma intermitente.
  • Se ha corregido el problema que hacía que la función Pegar no funcionara después de cerrar de forma anormal la aplicación Samsung Notes.
  • Se ha realizado una actualización para que el orden de los elementos “anclados” no cambie arbitrariamente al volver a entrar en el Portapapeles.
  • Se ha realizado una actualización para que se pueda mantener el estado del último Portapapeles visto (Más o Cerrar).

Esto es todo, si quieres actualizar el teclado de Samsung, puedes hacerlo directamente desde la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.