Juegos

Niantic presenta Peridot, su nuevo juego AR con mascotas virtuales

Llegará muy pronto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los desarrolladores de videojuegos móviles llevan ya algunos años “jugueteando” con la tecnología AR o Realidad Aumentada. Esta es esa que nos lleva a ver, gracias a las pantallas de nuestros, proyecciones en el mundo real, y si alguien sabe muy bien de esto es Niantic.

Este estudio, responsable de Pokémon GO (que ya dispone de esta tecnología para ver y cazar a estas criaturas), ha anunciado su nuevo juego, Peridot. Este ahondará mucho más en la AR, y nuestro objetivo en el juego parece que será la cría de unas mascotas al más puro estilo de los Tamagotchis.

Peridot llegará a nuestros Galaxy muy pronto

Niantic ha hecho el anuncio con un tráiler donde no se muestra demasiado del juego en vivo, pero sí que nos puede dar algunas ideas de como será su jugabilidad. Parece que la crianza tendrá una gran importancia para ir desarrollando a nuestros simpáticos compañeros, y además nos los podremos llevar en caminatas diarias para ir ganando afinidad con ellos. 

El estudio no ha querido dar una fecha aproximada para su lanzamiento, pero no debería de tardar mucho en llegar a las principales tiendas de aplicaciones. Si quieres estar al día de todo lo relacionado con él, te recomendamos que te pre-registres en su página oficial.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!