A finales de febrero se lanzaba Street Fighter: Duel, una propuesta interesante para dispositivos móviles, pero que, una vez más, se ve empañado por su agresivo sistema de monetización. Sin exageraros, no le falta cliché de juego gratis para móvil, es más una tragaperras que un juego en sí.
No obstante, y muy a mi pesar, estoy muy viciado a él. Es un juego plagado de estímulos y que ves una progresión relativamente pronto, además se ha lanzado con decenas de horas de contenido; y si eres paciente, tal vez no sea necesario invertir tú ahorros en él. Su jugabilidad es simple, y casi automática. Tu única preocupación es ir mejorando a los luchadores y buscando la mejor química entre ellos. Esto se aplica para todos los modos de juegos, porque si, también tiene un modo competitivo; aunque yo no he jugado mucho aún.
El futuro de Street Fighter: Duel
Partiendo de la base que me sorprende que Capcom haya permitido un juego gacha, parece que está gustando en ámbitos generales; aunque tiene varios bugs y algún problema de fluidez en los menús. Yo lo único que espero y deseo es continuar jugando sin necesidad de hipotecar mi casa para conseguir los mejores luchadores del momento, con eso soy feliz. Por el momento parece que será así, y tampoco nos faltará contenido con los eventos y los diferentes modos de juego y colaboraciones, como la recién anunciada con Monster Hunter.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
