Aplicaciones

SmartThings Framework se actualiza, estas son las novedades

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una nueva app de stock de Samsung vuelve a actualizarse esta semana. Se trata de SmartThings Framework, que básicamente controla las funciones de SmartThings en todas sus variantes. Esta versión de la app incluye novedades interesantes para aquellos usuarios que le dan un uso intensivo.

Y es que ahora Samsung permite controlar más dispositivos de diferentes formas. Este tipo de actualizaciones tienen que producirse para poder competir contra rivales como Alexa y Google Home. Me sigue fallando mayor soporte e integración con Bixby.

Nueva versión de SmartThings Framework

El parche 1.5.02.1 ffue liberado el día 14, y es hoy cuando llega a España y Latinoamérica. Su peso es de solo 16,67 megas, por lo que no debería suponer un problema en tu dispositivo. Como mejora destacada, se ha mejorado la integración con el Samsung Galaxy Watch 4 y se añade la posibilidad de controlar altavoces.

Esta es la lista de cambios de la versión 1.5.02.1 de SmartThings Framework:

  • Ahora es posible controlar el dispositivo no solo por tipo de dispositivo, sino también por cada dispositivo.
  • Cuando llega la hora de irse a la cama configurada en la aplicación Reloj, se atenuarán las luces y se cerrarán las persianas.
  • Cuando te quedes dormido con el Galaxy Watch4 puesto, se apagarán las luces, la TV y el aire acondicionado pasará a modo Inactivo después de la hora de irse a la cama configurada en la aplicación Reloj.
  • Añadido un nuevo dispositivo en la aplicación del Teléfono: Altavoz.

Puedes descargar la aplicación directamente desde la Galaxy Store, te dejo aquí el enlace


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.