Aplicaciones

¿Necesitas una herramienta de conversión de PDF a otros formatos? Echa un vistazo a SizePDF

Gratis, sin publicidad y cargado de seguridad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cambiar el formato PDF puede ser un montón de problemas y tedioso. En la posibilidad de que no tengas el método correcto. Es muy posible que sea un dolor de cabeza si apenas tienes familiaridad con el instrumento adecuado. Actualmente, hay un gran número de herramientas disponibles en línea. Sin embargo, ¿cuál es el mejor convertidor para convertir PDF a Word? ¿Cuál es la herramienta más sencilla y útil? ¿Cuál es la más segura de usar? ¿Qué dispositivo puede hacer su trabajo fácilmente? ¿Qué herramienta no tiene problemas de seguridad?

Estas preguntas se pueden conceptualizar. En este  artículo que sigue vamos a recomendarte uno de los más destacados conversores de PDF accesibles directamente desde la web.

¿Cómo, cuándo y para qué utilizar SizePDF?

Se trata de SizePDF, que entre otras cosas puede convertir PDF a Excel de una manera rápida y accesible, además el resultado es bastante bueno. Se puede ejecutar con un par de clicks. La herramienta es fácil de usar teniendo en cuenta su naturaleza multilingüe. Puedes utilizarlo en una amplia gama de idiomas, incluido el español. Otra ventaja es que se puede ejecutar a través de cualquier tipo de sistema operativo, y esto también incluye móviles Android e iOS.

Aquí hay un conjunto de instrucciones básicas sobre cómo utilizar el convertidor SizePDF.

  • Elige el documento a convertir.
  • Haz clic en el botón de conversión.
  • La conversión comenzará.
  • La barra de avance te mantendrá al tanto de cada cambio.
  • Después de la conversión se ha terminado, haz clic en descargar y el archivo convertido comenzará a descargarse.

Por supuesto, siempre puedes borrar el historial de documentos siempre que quieras.   Además que sea gratuito y esté basado en tecnología web hace que será un plus a su favor. No importa si conviertes un solo archivo al día, varios, y además trabaja bien si quieres convertir PDF a PowerPoint, cambiar archivos de PDF a Excel y PDF a Word. SizePDFPor si te lo preguntabas, si, lo hemos elegido porque está libre de publicidad, por lo que no hay que preocuparse por el spam.

Seguridad, sencillez de uso y preocupación por la protección

Los otros convertidores de PDF accesibles en la web no suelen gratuitos. Tienen muchos cargos secretos, términos y condiciones. Además, acompañan a bloatware y malware que podría dañar tus documentos a un grado extremadamente más prominente. Algunas de estas herramientas tampoco están cifradas de extremo a extremo, lo que hace que cualquiera pueda acceder a tus registros. También descargan una gran cantidad de basura en tu PC, lo que puede hacer que el sistema sea lento.

Estas son algunas de las ventajas que nos han gustado de SizePDF:

  • No tiene cargos secretos, términos o condiciones.
  • Está excepcionalmente protegido gracias 256 dígitos SSL codificados.
  • El sitio es, además, HTTPS salvaguardado.
  • No hay cookies indeseables pueden llegar a tu sistema
  • Puedes borrar el historial registrado con un solo click.
  • Tus archivos están protegidos y nadie más puede acceder a ellos.
  • Es sencillo de usar, te permite almacenar los documentos convertidos en el sistema.
  • No necesita ningún tipo de inscripción o de inicio de sesión de Gmail; basta con abrir el dispositivo y ya está todo listo.
  • Puedes convertir tantos archivos como desees.

SizePDFEn resumen, SizePDF es uno de los mejores convertidores de PDF con el que nos hemos encontrado hasta la fecha. Puede ayudarte a hacer tu trabajo más productivo. Así que al menos dale una oportunidad y ya nos cuentas que tal fue tu experiencia.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.