El mando Shaks S5i está diseñado para se usado a baja latencia, cuenta con vibración háptica y es muy pequeño.
Más sobre este tema:
Si eres de los que juegan bastante en móviles, seguramente te gustará saber que Shaks alcanzó su meta en Kickstarter y el mando Shaks S5i pronto se pondrá a la venta. Se trata de un mando específico para jugar a baja latencia por streaming, aunque también es válido para ser usado como mando móvil o de PC convencional.
El proyecto buscaba versatilidad y características únicas en este tipo de mandos. algo que destaca es la vibración háptica que tiene en cada lateral, para dotar de mayor inmersión al juego. Este pad de juego presume de ser el más pequeño del mundo, tan solo 134 mm de ancho y 93 mm de largo.
Shaks S5i, perfecto para el juego en la nube
El mando cuentan con la tecnología de Qualcomm para la baja latencia, lo que garantiza que la precisión esté más respaldada que con otras propuestas similares. Además, si eres de los que gustan la cruceta en 360 grados que popularizó el mando Elite de Xbox, este controlador tiene dos versiones intercambiables de cruceta, la citada y una convencional.
El Shaks S5i se abre para albergar en su interior un móvil o se pliega para poder ser usado en un PC. Cuenta con aplicación y botones dedicados para cada sistema operativo y sus creadores aseguran que una sola carga puede dar de si hasta 8 horas de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=FbB0h6sGgws
al haber alcanzado holgadamente la meta, el mando se pondrá a la venta pasado el 20 de enero. De hecho ya tiene ficha en Amazon. Su precio rondará los 69 euros.