Gracias a esta función podremos conectar nuestras Galaxy Tab S7 a Windows 10 y utilizarla como una segunda pantalla.
Una de las tablets más completas y con mejor calidad-precio del mercado es la Galaxy Tab S7. A la compañía le está funcionando muy bien, y parece que en sus planes entra el sacar al mercado un modelo lite que no tardaría demasiados meses en ser lanzada.
Gracias a la llegada del nuevo One UI 3.1 al ecosistema Galaxy, los dispositivos de la compañía están recibiendo un buen número de funciones bastante interesantes, en especial aquellas que están dedicadas a mejorar la conectividad de los dispositivos. En el día de hoy venimos a hablaros de “Second Screen”, una función que nos permite disfrutar de nuestras tabletas como si fueran una extensión de nuestros dispositivos Windows 10.
S-Pen y control táctil en Windows 10 gracias a las Galaxy Tab S7
Esta función tendrá dos variantes distintas, pero que serán igualmente útiles. Por un lado, tenemos “extender” que nos permitirá ejecutar en cada pantalla una aplicación diferente y trabajar de manera simultánea. Por otro, tenemos “duplicar”, con la que podremos trabajar con aplicaciones o documentos en la tablets (incluido el uso del S-Pen) y guardar los cambios en el ordenador.
Para poder disfrutar de Second Screen, necesitaremos un ordenador compatible con WiDi (Wireless Display), y Windows 10 2004 o posterior. De momento, esta función solo estará disponible en las Galaxy Tab S7, pero supone un gran avance en lo que a conectividad se refiere.