Smartphones

Se filtran imágenes de la hoja de especificaciones del Galaxy S23 Ultra

Pinterest LinkedIn Tumblr

Queda ya muy poquito para el Unpacked de febrero de Samsung y llegaremos a él con pocas especificaciones por confirmar dado el gran número de filtraciones que ha habido el último mes.

Estas filtraciones cobran especial relevancia cuando lo filtrado son documentos o imágenes oficiales internas de Samsung. Hoy nos encontramos ante esto puesto que se ha filtrado la nota de especificaciones que colgará en la web de venta del Galaxy S23 Ultra de Samsung.

galaxu s23 ultra specs sheet 724x1024

La imagen, captada por Billbil Kun (@Dealabs), nos muestra toda la información técnica del terminal, el cual contará con una pantalla QHD+AMOLED  de 6.8 pulgadas, protegida con Gorilla Glass Victus 2 y un refresco de pantalla que irá desde 1 Ghz en reposo a 120 Ghz. 

En cuanto al chipset que equipará una versión especialmente adapta del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en todo el mundo.  A esto, como novedad, se acompañará la nueva cámara de 200 megapixeles que los coreanos han desarrollado. 

En cuanto a las capacidades de memoria y almacenamiento, aquí vendría la baza de Samsung para la preventa del terminal puesto que quien reserve el terminal podrá obtener la máxima capacidad de almacenamiento a precio de la inferior. Nada mal teniendo en cuenta que suele haber un aumento de 100-120 € para aumentar las memorias de los terminales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios