Smartphones

Se filtran nuevas imágenes promocionales de los Galaxy S23

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes un secreto, no se lo confíes a Samsung o corres el serio riesgo de que se convierta en vox populi. Y es que parece ser que ya conocemos gran parte de lo que presentará Samsung en su Unpacked del 1 de febrero.

galaxy s23 promo images 2

Y aún así, se siguen filtrando datos. Si hace unos días se filtraban las imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S23, hoy tenemos una nueva fuga de imágenes, esta vez del resto de la familia S23, el Galaxy S23 + y el S23 Ultra, cortesía del usuario SnoopyTech.

Como se puede observar, en el centro de la fotografía encontramos el Galaxy S23 Ultra en el nuevo color que lanzará Samsung como color icónico del modelo, color verde. Lo flanquean el Galaxy S23 en color blanco algodón y el S23 + en color lila. De los tres terminales se muestra la cara trasera y esto no es baladí. Este año Samsung está centrando su Unpacked en la cámara y las novedades fotográficas de los Galaxy S23, por lo que en las promociones de los mismos se cuidan mucho de resaltar las lentes sobresalientes del cuerpo del terminal sin módulo.

galaxy s23 promo images 4

Otro elemento a destacar de las imágenes filtradas es que los Galaxy S23 van acompañados en todas las imágenes de otros dispositivos periféricos de Samsung. Tampoco esto parece que sea casualidad. Samsung está apostando muy fuerte por su ecosistema interconectado. Ya en el CES las ponencias iban en ese sentido.

galaxy s23 promo images 5 galaxy s23 promo images 6


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios