Obtener Localización desaparecerá en los próximos días como opción dentro de la familia Galaxy Watch.
Uno de los grandes beneficios del avance de la tecnología es el poder encontrar nuestros dispositivos allá donde estén. Con ello, nunca perderemos nuestros Smartwatch o pulseras inteligentes. Estos dispositivos cuentan con varios sistema de localización, como la vibración cuando lo tenemos cerca o el poder localizarlo en un mapa cuando no está al alcance de nuestro bluetooth con la opción de Obtener Localización.
Sin embargo, esta última opción va a terminar desapareciendo en apenas unas semanas, debido a un cambio en las políticas de Servicio de Samsung.
Cambio radical en los Galaxy Watch y su localización
De este modo, el próximo 15 de marzo finalizará este servicio en los Galaxy Watch 3, Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Watch. Con ello, no podremos localizar nuestro Smartwatch cuando nos alejemos de él. Una función que, aunque desparezca de forma nativa, podremos seguir usando gracias a SmartThings Find, que tiene una función similar a la que acabamos de describir.
Una buena solución que, sin embargo, plantea un problema a los usuarios que no son de Samsung, ya que les obliga a descargar y usar dos aplicaciones en lugar de una, ya que está está disponible dentro de la aplicación SmartThings en lugar de en Galaxy Wereable.