Aplicaciones

Samsung Wallet disponible en 8 nuevos países

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como bien sabemos desde el año pasado, Samsung creó una nueva App llamada Samsung Wallet, una unión de Samsung Pay y Samsung Pass, una aplicación segura, fácil y cómoda.

Samsung ha anunciado que Samsung Wallet estará disponible en 8 nuevos países, entre los que se encuentran Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, India, Malasia, Singapur y Taiwán a finales de enero. 

Más usuarios pueden disfrutar ya de Samsung Wallet

Jeanie Han, vicepresidenta ejecutiva y jefa del equipo de billetera digital de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics, ha dicho que:

Cuando Samsung lanzó Samsung Wallet el año pasado, nos comprometimos a construir la experiencia a través de asociaciones abiertas con nuestros proveedores de negocios y servicios y garantizar el acceso a la plataforma para la mayor cantidad de personas posible; En los últimos meses, hemos trabajado duro para expandir rápidamente la disponibilidad de Samsung Wallet, llevando la plataforma a más usuarios potenciales. Esperamos compartir nuevos y emocionantes desarrollos en el próximo año

Esta aplicación crece, ya que el año pasado se lanzó a 21 países y ahora son 8 más. Samsung Wallet va más allá para proteger tus datos almacenándolos en un entorno seguro donde están protegidos contra malware y otras amenazas potenciales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios