Tecnología

Samsung presenta su primer sensor de imágen ISOCELL para automóviles

Sensor especialmente útil para la conducción nocturna
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Universo Samsung nos gusta cubrir toda la actualidad que rodea a la compañía coreana. Es cierto que su gran popularidad viene dada especialmente por la calidad que tienen sus productos (como móviles o televisores), pero no podemos olvidar que Samsung también produce componentes para multitud de productos diferentes.

Hace unas horas la compañía ha presentado el nuevo sensor ISOCELL Auto 4AC, dedicado especialmente a automóviles, un sector en claro crecimiento y donde por supuesto Samsung quiere meterse de cabeza.

Un sensor ISOCELL ideal para la conducción nocturna

Este nuevo sensor cuenta con una estructura de píxeles especializada que mitiga la luz LED de más de 90 Hz gracias a la tecnología CornerPixel, ofreciendo al conductor por el camino un campo de visión mejorado. El gran éxito de este sensor ISOCELL es que ofrece un alto rango dinámico avanzado de 120 decibelios con un desenfoque de movimiento prácticamente inexistente, lo que permitirá una transición suave entre áreas oscuras y brillantes, por lo que será ideal para la conducción nocturna en entornos de luz variable.

El nuevo ISOCELL Auto 4AC combina las tecnologías de sensor de imagen innovadoras y probadas en el mercado de Samsung con una solución única de CornerPixel para capacidades avanzadas de HDR y LFM, que ofrece experiencias de visualización excepcionales independientemente de las condiciones de iluminación.

Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre esta o cualquier otra tecnología que provenga de la empresa coreana, así que solo os queda estar atentos a nuestra web y  nuestras redes sociales.

Boton Discord2