Smartphones

Samsung registra ante la FCC los Galaxy S23 y S23+ como paso previo al Unpacked de febrero

Pinterest LinkedIn Tumblr

Entramos en la cuenta atrás para la presentación de la próxima familia S de los Galaxy de Samsung, los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Si en estos días conocíamos los detalles del próximo buque insignia de la marca coreana, el Galaxy S23 Ultra, ahora le toca el turno a los otros dos integrantes de la familia, el S23 y el S23+.

Y es que, como paso previo a la presentación de los terminales, que ocurrirá durante el Unpacked de febrero como ya ha sido confirmado, Samsung ha registrado sus terminales ante la Comisión Federal de Comunicaciones (o FCC en sus siglas en inglés), un paso previo necesario para registrar los componentes y características de los smartphones que se vayan a lanzar al mercado.

Muchas de las especificaciones de la familia S23 ya han sido filtrado, pero ahora parece que se confirman esas características gracias a documentos inscritos en la FCC

Así, se han detectado documentos ligados a Samsung, en concreto a los terminales SM-S911B y SM-S916B, los cuales se corresponden con los Galaxy S23 y S23+ (vía Droid Life) y, aunque la mayoría de estos documentos son confidenciales, si se ha podido desgranar algunas de las características que tendrían los próximos smartphones de Samsung.

Parece que, según se extrae de la documentación, se confirma que los Galaxy S23/S23+ vendrían en todo el mundo con los procesadores Snapdragon 8 Gen 2 ya que la B del nombre haría referencia a la región “Europa”, en  la cual últimamente se comercializaban los Galaxy equipados con procesador Exynos.

Otra  característica sería el aumento de las capacidades de las baterías de ambos modelos. El Galaxy S23 estaría alimentado por una batería de 3.900 mAh por los 3.700 mAh que equipa su predecesor, el Galaxy S22, mientras que el Galaxy S23+ equiparía una batería de 4.700 mAh, por los 4.500 mAh de la generación anterior. Esto supone un aumento de 200 mAh en ambos modelos, lo que, sumado al procesador más eficiente, promete elevar muy considerablemente la autonomía de los nuevos terminales de la compañía de las tres estrellas.

Queda poco para la presentación de los Galaxy S23 y S23+ y ya vamos sabiendo muchas de las características de estos, ¿nos llevaremos alguna sorpresa en el Unpacked de febrero? Tocará esperar un poco aún.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios