Juegos

Tres nuevos juegos de Netflix llegan a tu Galaxy

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace ya más de un año que Netflix lanzara su catálogo de videojuegos. Desde que comenzaran con un decepcionante catálogo de cinco juegos, el gigante audiovisual ha ido aumentando su catálogo y ahora lo hace de nuevo con tres juegos más: Regins: Three kingdoms; Cats&Soup y; Hello Kitty Happiness Parade.

Reigns: Three Kingdoms

El Reigns original es uno de los juegos más populares de Android y ha  ido generando numerosas secuelas desde que fuera lanzado en el año 2016. La última de estas secuelas se trata precisamente de la recién lanzada “Three Kingdoms” y está ambientada en China e inspirado en la epopeya “Romance de los tres reinos”. En él jugarás batallas por turnos.

 

Cats & Soup

Sin ser técnicamente un juego nuevo, sí que es la inclusión en Netflix un juego muy querido. Un maratón de adorables gatos nos sitúan en un bosque en el cual tan solo habitan gatos que comen sopa. Si eres un amante de los felinos ni lo pienses, descárgalo y déjate llevar por un mar de gatos cuquis come sopas. Si bien existe una versión en la Play Store con más de 10 millones de descargas, la novedad que nos trae Netflix es la renuncia a las compras in-app, lo que es bastante interesante.

 

Hallo Kitty Happiness Parade

Y, por último, lo que estabas esperando: un nuevo juego de Hello Kitty. En él, tendrás que guiar a nuestra gata favorita y a sus amigos a través de un desfile tan festivo como peligroso. Un gran clásico con uno de los personajes más queridos amenizado por una agradable sintonía.

Poco a poco, Netflix va aumentando su catálogo, llegando a ofrecer ya hasta 40 títulos para jugar. Ahora solo tendrás que elegir cuál es tu favorito y a disfrutar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios