Los coreanos se toman muy en serio la imagen de empresa verde, pero recordad, lo realmente ecológico es dar un uso inteligente y razonable a nuestros dispositivos y los Galaxy tienen cuerda para rato.
Más sobre este tema:
- No actualices aún: El Galaxy S24 parece tener problemas con la huella dactilar tras actualizar a One UI 6.1.1
- Los Google Tensor 4 de gama media usarán un modem de Samsung antiguo
- Samsung podría renunciar a sus chips Exynos para los Galaxy S25 y fiarlo todo a Qualcomm para seguir reinando en la IA para smartphones
Que la línea S24 va a ser la línea más cuidada y que mayor mimo va a recibir por parte de Samsung durante este año no está en duda.
Así sucede año tras año y es natural, al fin y al cabo es lo mejor que ofrece el fabricante coreano, con permiso de los Galaxy Z Fold y Z Flip. Esto conlleva que sea una de las líneas con más accesorios y que, de hecho, vayan saliendo accesorios durante todo el año.
Samsung lleva tiempo haciendo esfuerzos por parecer una empresa eco-friendly
Los últimos que ha presentado la compañía de las tres estrellas es una serie de accesorios Eco-Friendly, es decir, respetuoso con el medio ambiente. En concreto, se trata de un serie de carcasas para los tres modelos de la línea hechas en colaboración con la empresa Slash B Slash.
Además, cada carcasa está diseñada por un diseñador o dibujante profesional y existen hasta 57 modelos diferentes.
No es el primer producto Eco Friendly que promociona Samsung. La semana anterior ya presentó un vídeo promocional donde mostraba el recorrido de unos restos de plástico hasta convertirse en una funda para teléfono.
Por ahora estas carcasas se podrán adquirir tan solo en EE.UU. y Corea y no se sabe si llegarán a otras regiones, como Europa o América Latina.