Actualidad e Industria

Samsung presenta su visión para el futuro del automovil

Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy cuando vamos a un concesionario con la intención de comprar un automóvil ya no nos fijamos únicamente en el consumo, el confort, o el tipo de combustible con el que funciona. Los usuarios son cada vez mas exigentes y las compañías automovilísticas lo saben. Por eso cada vez más de ellas desarrollan tecnología de confort o de conectividad a sus vehículos.

Samsung, al ser el líder del mercado en desarrollo de semiconductores de alto rendimiento, bien lo sabe y por ello quiere ser uno de los principales colaboradores de las principales marcas fabricantesde autos. En esta línea, la compañía coreana ha presentado las tres soluciones para el futuro en el mundo de la automoción: Exynos AutoT5123, Exynos Auto V7 y S2VPS01.

Samsung a la vanguardia de la tecnología para automóviles

Exynos AutoT5123 permitirá que el coche disponga de conexión 5G. Proporcionará información en tiempo real al vehículo a una velocidad de transferencia de 5,1 Gigabit por segundo. A su vez, permitirá a los pasajeros del automóvil las transmisiones de contenido de alta definición y videollamadas sobre la marcha, haciendo de esto un viaje mas agradable.

Exynos Auto V7 es el último modelo de procesador desarrollado para el sector del automóvil y está diseñado para los sistemas de información y entretenimiento. A su vez permite la conexión de hasta cuatro pantallas simultaneas y 12 entradas de cámaras que proporcionan información para ayudar a conductor y pasajeros durante el trayecto.

S2VPS01 este último está desarrollado específicamente para el Auto V7 y V9. El S2VPS01 regula y rectifica el flujo de energía eléctrica del vehículo, permitiendo un uso fiable y robusto del sistema de información y entretenimiento.  Por supuesto cuenta con certificación de procesos de seguridad funcional  ISO 26262, al igual que la certificación ASIL-B.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung