Un estudio independiente arroja datos muy positivos de Samsung Pay, siendo una opción genial para nuestros pagos.
No se a vosotros, pero a mí cada vez me resulta más engorroso tener que sacar mi tarjeta de la cartera para pagar en cualquier establecimiento. Desde hace tiempo vengo usando mi teléfono para pagar, y es que se ha convertido en una opción muy cómoda a la par que segura que nadie debería pasar por alto.
Para ello no hay nada mejor que Samsung Pay, la plataforma de pago que tiene la compañía coreana. Aunque desgraciadamente la plataforma no está activa en todos los países, lo cierto es que ha ido mejorando en los últimos meses. Su seguridad siempre ha sido la máxima preocupación de Samsung, y ahora un estudio independiente demuestra que ha hecho un buen trabajo con ella.
Samsung Pay es una de las mejores herramientas de pago
La página oficial de Samsung en Alemania ha publicado esta información donde podemos ver como Samsung Pay ha obtenido en el estudio de seguridad una puntuación de 450 sobre 500, es decir, casi perfecta. La aplicación es una herramienta ideal para todos aquellos que queremos ese plus de seguridad para nuestros datos (y más para los bancarios, siempre más delicados), y desde luego que la de Samsung es una de las mejores opciones que tenemos hoy en día.