Smartphones

El Galaxy S22 es la opción más atractiva del mercado dentro de la gama alta

A ese precio, sin rival.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Siempre que pensamos en un Smartphone y nos ponemos como premisa una marca en cuestión, tendemos a ir mentalmente a un modelo en concreto, ya sea actual o no. El ejemplo más claro de este mercado podría ser el extinto Nokia 3210. Siempre que pensamos en nuestro primer teléfono móvil, o el más popular que hayamos podido tener seguro que a más de uno le viene este teléfono de Nokia a la mente.

Pues la actualidad del mundo del Smartphone no está exenta de esta premisa y es por eso que Samsung, al igual que todas las grandes compañías de este mercado, tiene sus modelos que podríamos llamar “buques insignia”. Estos son terminales que hacen que la marca destaque y sea especial dentro de este concurrido mercado. Sin duda alguna, en la actualidad, para la compañía coreana este hueco lo ocupa el Samsung Galaxy S22.

El Galaxy S22 es un smartphone muy competitivo

El Galaxy S22, con un PVP de 799$, es un Smartphone potente a la par que pequeño, así lo demuestra su pantalla de 6,1 pulgadas. Incluye una cámara de 50 MP junto a otra con zoom óptico 3x adecuada, así como la parte trasera del terminal que está fabricada en vidrio en lugar de en plástico como en anteriores modelos previos. En cuanto a procesador cuenta con Snapdragon 8 Gen 1 o un Exynos 2200 según donde lo adquiramos.

El marco del Smartpone es Gorilla Glass Victus +, es el mismo que se utiliza en el Galaxy Z Fold 3 y es el metal más resistente utilizado por la compañía coreana en sus Smartphones. Por todo esto y por aún más prestaciones, el Samsung Galaxy S22 está considerado el mejor teléfono calidad precio para aquellos usuarios que busquen un terminal de gama media a un precio muy competitivo. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios