Smartphones

Disfruta de esta “autopsia” en vídeo del Galaxy S22 Ultra

Es, sencillamente, impresionante.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos estamos muy acostumbrados a utilizar nuestro smartphone, pero ¿alguna vez nos preguntamos que es lo que tienen por dentro? Estos dispositivos son toda una maravilla tecnológica, y es que si lo pensáis están condensados un gran número de componentes en un espacio que es minúsculo.

Hoy os traemos algo que es realmente interesante. Como seguro ya sabrás, desde hace algunos días está disponible en tiendas el nuevo Galaxy S22 Ultra de Samsung, el que está llamado a ser uno de los mejores smartphones del presente 2022. Esto es, lógicamente, gracias a una arquitectura única, y gracias al vídeo que te traemos hoy la vas a poder ver con todo lujo de detalles.

Así es el Galaxy S22 Ultra por dentro

Este vídeo procede de toda una eminencia en Youtube como es JerryRigEverything, que se especializa en este tipo de contenido. La verdad es que impresiona mucho ver como está construido por dentro el Galaxy S22 Ultra, en especial por esa “ballena” de batería que tiene y que ocupa casi todo el espacio interior. También es alucinante el sensor fotográfico por dentro, ya que lo cierto es que si lo miramos por fuera parece ser mucho más “comedido”. Sin más, os dejo con el vídeo en cuestión.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios