Aplicaciones

Samsung NotiStar también se vuelve compatible con Smart Switch

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo os estaba hablando acerca de las novedades que llegaban a Samsung QuickStar, un módulo de Good Lock que sirve para personalizar los accesos rápidos a nuestro antojo. Además de mejoras de rendimiento, se añadió soporte para futuras versiones de One UI 5.0 y la posibilidad de migrar las configuraciones del módulo entre dispositivos Samsung.

Todo esto se hace posible gracias a Smart Switch Mobile, que básicamente es una aplicación nativa de los Galaxy que te permite migrar tus datos entre teléfonos. Ahora este soporte también llega al módulo NotiStar de Samsung. De esta manera, si migras tu Samsung de un teléfono Galaxy a otro, también migrarás las configuraciones de este módulo.

Good Lock sigue ganando protagonismo, NotiStar también recibe mejoras

NotiStar te permite personalizar las notificaciones que llegan a tu terminal de una manera más avanzada. Puedes crear reglas y comportamientos, omitir determinados tipos de notificaciones y mucho más. Esta versión ahora asciende al número de compilación v5.1.24.00 y pesa unos 4.37MB. Además de lo mencionado, también corrige un bug grave que duplicaba notificaciones.

Ya en el anterior update, Samsung añadió soporte para One UI 5.0 y superiores, por lo que tampoco tendrás problemas si te mueves de un Galaxy con una versión anterior. Puedes descargarte la última versión de NotiStar desde la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios