Aplicaciones

Samsung Notes se actualiza y añade modo lectura para PDF

También corrige varios errores y añade soporte para Ansdorid S.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una semana más, aquí estamos, hablando de una nueva actualización para una de las aplicaciones estrella de cualquier Galaxy que se precie. Samsung es muy activa con su software, algo que se agradece porque en un mar de competencia tan brutal, la diferenciación es clave para captar y fidelizar a los usuarios, y las aplicaciones exclusivas son un buen aliado.

Hoy hablamos del nuevo parche que recibe Samsung Notes, que llevaba algún tiempo sin actualizar, que sepamos la última gran actualización se llevó a cabo en septiembre del año pasado, y de eso ya ha llovido bastante…

Samsung Notes versión 4.3.08.67

El despliegue del parche 4.3.08.67 para Samsung Notes se está empezando a desplegar en España, es posible que tarde un poco más en llegar a Latinoamérica. Este parche pesa unos 77.43 megas y trae algunas mejoras interesantes, como soportes para vista de PDF y soporte para Android S.

Si quieres saber el listado completo te dejo el registro de cambios, ya que no solo añade novedades sino que corrige varios errores.

1. Admite el modo de lectura de PDF.
2. Admite la opción de tamaño al adjuntar imágenes.
3. Soporta Android S OS.
4. Corregidos otros errores.

Como siempre, puedes descargar la nueva actualización forzando el update desde la Galaxy Store, siempre y cuando esté disponible en tu territorio. Te dejo enlace a la tienda.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.