Actualidad e Industria

Samsung y la red LTE, la conectividad que ayuda a salvar vidas

La tecnología de Samsung es eficaz en todos los ámbitos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En los tiempos que estamos viviendo actualmente es más necesario que nunca que nuestros principales valedores, los cuerpos de seguridad del estado y cuerpos médicos, estén mas conectados entre si que nunca, de ello pueden depender las vidas de muchas personas.

En esta línea Samsung ha implementado en Corea la primera red LTE ( PS-LTE ), de seguridad publica a nivel nacional compatible con 3GPP, en colaboración con las principales compañías de operadores móviles.  Esta red opera en el espectro de los 700Mhz y ofrece conectividad rápida y fiable a mas de 330 organizaciones de seguridad y socorro.

La red LTE de Samsung ofrece rápida conectividad a más de 330 organizaciones de emergencia

Esta red incluye el servicio Push-To-Talk ( MCPTT ), el cual permitirá la transmisión simultanea de hasta 2.500 dispositivos de usuarios por célula. Este nivel de conectividad supone un incremento de mas del 50% en los dispositivos conectados usando anteriores tecnologías de telecomunicación.

Como bien hemos comentado anteriormente, la red PS-LTE no operará sola, sino que se interconecta con la LTE-Maritime y la LTE-Railway que actualmente ya estaban operando en los 700Mhz.

Samsung no es la primera vez que esta en la vanguardia del desarrollo de redes para la seguridad. En 2020 Samsung la primera «Videollamada Misión Critica» Push-To-X, en una plataforma en la nube. Actualmente Samsung esta liderando la implementación del Push-To-X sobre tecnologías 5G.

Así bien, Samsung esta muy por la labor de inter conectar a las personas en estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir. Creo que todos creemos actualmente que ahora mas que nunca tenemos que estar todos lo mas comunicados posible.

average fireman salary in us hd wallpaper hdwallwide com

Banner Samsung