La última versión de la app Fingerprint para controlar la biometría en los Galaxy, está recibiendo su última versión de software.
Cuando la actualización a la última capa de Samsung se fue liberando, no pocos usuarios de diferentes modelos Galaxy, expresaron quejas sobre el funcionamiento de One UI 4.1 en lo referente al reconocimiento de huellas dactilares.
Desde errores como que tarda en desbloquear el móvil hasta no llegar a reconocer la huella del propietario tras múltiples intentos. Hay quien catalogaba esto de catástrofe, y aunque en realidad no es tan grave ni alarmista, resulta algo molesto. Y lo sé de buena mano porque soy uno de los afectados pro el problema en mi Galaxy S20+.
Samsung Fingerprint versión 6.0.0.4
La buena noticia es que Samsung está lanzando una actualización progresiva para la app que gestiona el uso de datos biométricos en el teléfono. De esta manera, Samsung Fingerprint se eleva a la versión 6.0.0.4 y corrige el molesto problema citado.
El parche pesa 7.8 megas y además trae consigo algunas correcciones para mejorar el funcionamiento y rendimiento generales de la app.
Cómo actualizar Samsung Fingerprint
Para actualizar este apartado, sigue los siguientes pasos:
- Ajustes.
- Datos biométricos y seguridad.
- Más ajustes de datos biométricos.
- Parche de seguridad biométrica.
Si tu teléfono ha sido elegido, verás la actualización, de lo contrario toca esperar.