Smartphones

Se filtra el precio del Galaxy M53 para Europa

Un precio "esperable".
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dejando a un lado los plegables y los teléfonos de la serie S, está claro que Samsung lleva ya un par de años apostando muy fuerte por el futuro de su gama media. Ya sea la serie A o la serie M, ambas han ido ganando protagonismo en los últimos años.

Este año ya hemos tenido una “hornada” de teléfonos de la serie A en el mercado, pero también están anunciados algún modelo de la serie M, como el nuevo Galaxy M53. La compañía coreana publicó sus especificaciones completas, pero se dejó atrás un detalle muy importante: su precio.

El precio del Galaxy M53 para Europa, revelado

Esta filtración proviene de Sudhanshu Ambhore, quién además del precio del Galaxy M53 ha publicado algunos de sus renders oficiales. Tendremos dos variantes del teléfono para elegir, ambas con 128 GB de almacenamiento. El modelo más básico contará con 6 GB de RAM y llegará con un precio de 469 euros, y el otro modelo tendrá 8 GB de RAM y costará 519 euros.

El nuevo Galaxy M llegará con la principal novedad en su parte trasera, y es que contará con un sensor principal de 108 MP. Además, contará con una batería de 5.000 mAh, una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas y con una frecuencia de actualización de 120 Hz. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!