Juegos

Fortnite se asocia con el conocido festival Coachella para añadir contenido al juego

Viene con más de 10 nuevos objetos cosméticos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay pocos juegos más populares que Fortnite. Epic fue muy inteligente y se subió “al barco” de los battle royale en el momento adecuado, y desde entonces el contenido y los jugadores de este juego no han parado de crecer. Su modelo free-to-play también ayuda a todo esto, y aunque sus cosméticos son la mayoría de pago, se puede disfrutar sin gastar ni un solo céntimo.

Hablando de cosméticos precisamente, son muchos los que llegan al juego conmemorando la celebración de algo, ya sea el estreno de una película o, como en el caso que nos atañe en el día de hoy, por un festival. El popular festival de Coachella se ha asociado con Fortnite, y son más de 10 los objetos cosméticos basados en él que están rumbo al juego de Epic.

Disfruta de Fortnite allá donde quieras con tu Galaxy

Como no podía ser de otra manera, los objetos que llegarán son bastante “musicales”, donde podemos encontrar picos con forma de guitarras eléctricas, o unos skins de corte más “clásico” pero que reaccionarán a medida que vayamos jugando y progresando en la partida hasta convertirnos en auténticos magos de la música.

Te recordamos que puedes disfrutar de Fortnite en prácticamente cualquier plataforma, lo que incluye por supuesto tu Galaxy. Para descargarlo, lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!