Actualidad e Industria

Samsung Display Partners Program, el nuevo programa de señalización digital y monitores profesionales

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuevo lanzamiento de Samsung Electronics, una herramienta de comunicación con los partners del sector de cartelería digital y de monitores profesionales en España. Los socios van a poder disfrutar de un canal directo de comunicación para crear y gestionar nuevas oportunidades de negocio, además de acceder a formaciones y certificados y recibir información sobre las últimas novedades y lanzamientos de la propia compañía a través de Samsung Display Partners Program.

Esta plataforma ofrece múltiples beneficios a los socios para fomentar sus ventas y estrategias de marketing. También van a poder tener certificados oficiales y van a poder disfrutar de un soporte técnico exclusivo. Diferentes categorías como son: Blue, Silver, Gold y Platinum en los cuales los socios van a ir sumando ventajas que le van a permitir ir creciendo dentro de su sector y convertirse en un proveedor de máxima confianza para sus clientes.

Samsung Display Partners: Servicio mejorado y experiencias digitales en todo tipo de pantallas

 Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia, ha explicado: 

Queremos que el canal pueda cumplir con las expectativas de sus clientes, en un nuevo entorno marcado por las experiencias digitales en todo tipo de pantallas. Con el nuevo programa, ofrecemos un servicio mejorado a nuestros partners, agilizamos nuestros procesos de gestión y los tiempos de resolución de preguntas; pero por encima de todo, les ayudamos a mejorar sus objetivos de negocio

Samsung lo que ha querido implementar con esta nueva herramienta es que los socios tengan una mayor visibilidad de su negocio. Los partners van a recibir acceso a promociones y descuentos fijos en las soluciones de la compañía Surcoreana, también se les da la oportunidad de poder acceder a materiales de marketing para mejorar su estrategia comercial. 

Para que los partners incrementen su potencial de ventas, Samsung les ofrece la posibilidad de realizar formaciones de técnicas de venta de forma online (Samsung Business Academy) y también de manera presencial. Cursos de nivel experto y máster en las áreas de señalización digital, señalización LED y Hospitality.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️