Wearables

El Galaxy Watch 5 podría incluir un sensor para medir la temperatura corporal

Pinterest LinkedIn Tumblr

 No son pocos los rumores que llegan casi a diario del nuevo smartwatch en el que están trabajando desde Samsung: el Galaxy Watch 5. Y es que Samsung está de lleno trabajando para hacer todo lo posible por ofrecer lo mejor en sus wearables.

Hace unos días os contábamos que su lanzamiento podría estar próximo, y hoy un nuevo informe nos ha revelado que Samsung podría estar barajando la posibilidad de incorporar un sensor de temperatura corporal a la próxima serie de sus relojes inteligentes.

Vuelven con fuerza los rumores del sensor de temperatura en el Galaxy Watch 5 

Hace un tiempo ya se sugirió que esta función podría estar disponible, pero también llegaron informes que comunicaban que Samsung estaba teniendo problemillas que les llevaron a posponer esta función. Sin embargo, tal y como han publicado desde Sammobile, parece que se han encontrado nuevas evidencias en el firmware beta de One UI Watch 4.5, donde aparece una nueva opción llamada «temperatura de la piel durante el sueño» dentro de la aplicación Samsung Health.

La serie Galaxy Watch 4 carece de hardware de lectura corporal, por lo que esto nos deja caer que Samsung está trabajando para incluirlo en modelos posteriores… Es cierto que aún no se sabe si estará disponible para el lanzamiento del Galaxy Watch 5, pero ojalá que sí. Como siempre os decimos, nos toca esperar, aunque algo está claro: Samsung está sentando las bases de esta función para modelos próximos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.