Parece que Apple y Samsung Display han cerrado un importante acuerdo, ya que abrirá una fábrica centrada en la fabricación de paneles OLED para los americanos.
Samsung Display juega un papel importante dentro de la fabricación de los productos de Apple, ambas empresas han ido cerrando diferentes acuerdos en las últimas semanas; pasando de casi romper relaciones a ser unos socios inseparables.
Tanto es así, que Samsung va a comenzar la construcción de una fábrica totalmente nueva centrada en la fabricación de paneles OLED, pero no unos cualquiera; sino orientados a suministrar en un futuro no muy lejanos al gigante americano y satisfacer sus necesidades.
La nueva fábrica de Samsung Display se centraría en pantallas para iPads e iMacs
Según varios informes de Samsung Display recogidos por TheElec, dicha fábrica estaría centrada en dos productos estrella de Apple, los iPads e iMacs. Con este acuerdo, el fabricante surcoreano busca afianzar a los americanos como unos clientes estables en lo referente a productos OLED. Además, si fuese necesario, la fábrica tendría la capacidad suficiente para duplicar la prodición planteada inicialmente y continuar subintrado a la manzana mordida.