Actualidad e Industria

El competidor de Samsung podría perder la fabricación de pantallas OLED de Apple por jugar sucio

Pinterest LinkedIn Tumblr

En las últimas semanas, hemos visto como los americanos casi rompen varios acuerdos con Samsung a convertirse este en un pilar en la fabricación de los nuevos chips de Apple, los M2; los cuales se usarán para una amplia gama de productos de la compañía que abarca desde tablet, portátiles, PC, etc.

Un soporte que podría aumentar aún más tras las malas acciones llevas por uno de sus principales competidores, BOE, quienes habrían modificado las especificaciones de las pantallas sin dar parte alguno a los americanos para solventar problemas en su producción. Lógicamente, esto no pasó desapercibido para Apple.

Samsung podría cerrar un importante acuerdo en la fabricación de paneles OLED para Apple

Según The Elec, un importante medio tecnológico a nivel mundial, hemos sabido que BOE estaba a punto de firmar un contrato para la fabricación de 30 millones de pantallas, pero nada más enterarse Apple de sus conductas inapropiadas sin dar explicación alguna, decidieron parar la producción de inmediato. Esto podría ser una situación muy favorable para Samsung Display y LG Display; ya que ambos comenzarían a sustituir dicho acuerdo.

Por el momento no tenemos ninguna nota oficial por parte del fabricante BOE ni de Apple, pero no deberíamos de tardar mucho en saber si rompen o no su acuerdo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.