Actualidad e Industria

Samsung Dev Spain celebrará el próximo día 16 su decimotercer encuentro con los desarrolladores españoles

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Iberia ha anunciado la celebración de la 13ª edición del Samsung Dev Day en la villa de Madrid. En ella, desarrolladores de todo el país se darán cita para compartir una jornada con presentaciones de proyectos y dispositivos, conferencias y talleres, así como la entrega de los “Top Developers Awards 2022“.

Con Miguel Ángel Durán (midudev) como maestro de ceremonias, el evento contará con la participación de David Alonso (director de Mobility Bussines para España y Portugal de Samsung Iberia) quien dará el pistoletazo de salida del acto y contará como ponente inaugural con Santiago Izquierdo (jefe de Technology & Platforms de Samsung Iberia) y se centrara en los terminales Foldables de Samsung y en amplio abanico de posibilidades que ofrecen.

Durante el evento se entregarán los premios Top Developers Awards 2022 y se coronará con Dev Day Quiz, un concurso sobre las ponencias del día cargado de premios 

Sin duda los terminales plegables ocuparán gran parte de la atención, también contaremos con la intervención de Julián Toledo (Android Developer Relation Large Screen Lead de Google),  Marc Redondo (Product Manager de Filmin) y Manel Puigcerver (Backend Lead de Filmin) quienes darán una visión externa de lo que un producto foldable puede ofrecer y cuál debería ser su futuro más inmediato.

No obstante, no solo de Foldables vive Samsung y el acto contará también con la intervención de Pablo Gallego (desarrollador independiente) quien tratará del desarrollo para televisores con Tizen TV y de Frankie Carrero (Director de Data y AI de VASS) como ponente de la clausura del evento quien hablará de uso responsable, inclusión y buenas prácticas en el ámbito de la IA.

Este evento se enmarca dentro de “Tecnología con propósito“, una iniciativa de más de 10 años impulsada por Samsung y que está encaminada a hacernos más fácil el día a día gracias a la tecnología.

Como ya ocurriera con el Samsung IA Forum 2022 (el cual concluye hoy) habrá una participación híbrida, tanto presencial como mediante streaming. En caso de que estés interesado en participar pincha en el siguiente enlace y reserva tu plaza.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios