Actualidad e Industria

Samsung muestra su visión sobre el futuro de la Inteligencia Artificial en el AI Forum 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya anunciamos hace unas semanas, Samsung ha dado el pistoletazo de salida al sexto Foro de IA, el primero que se hace de forma presencial en 3 años y que dio comienzo hoy en Seúl.

La compañía coreana ha reunido a más de 1200 personas para desgranar las líneas maestras de las áreas de Inteligencia Artificial en las que está trabajando. Un evento que también se puede seguir online a través de youtube y que se divide en dos jornadas:

  • Día 1: Dando forma al futuro con IA y semiconductores (ya celebrada en el momento de publicación).
  • Día 2: Adecuar la IA para el mundo real.

Las jornadas podrán seguirse por Youtube y son una gran oportunidad para vislumbrar la ruta que seguirá Samsung con la IA en los próximos años

El día de hoy comenzó con la bienvenida por parte del Vicepresidente Ejecutido de la empresa Jong-Hee para que, inmediatamente, el profesor de la Universidad de Montreal Yoshua Bengio expusiera su último trabajo “Why we need Amortized, Casual and Bayesian World Models”. Posteriormente se pasó a talleres de trabajo  de diversa temática relacionada con la IA.samsung ai forum main3 f

Posteriormente, se ha hecho entrega de los premios Samsung AI Researcher of the Year recayendo muy repartido, ya que fueron galardonados cinco investigadores.

En la madrugada del horario español dará comienzo la segunda jornada, en la cual veremos como Samsung aterrizará los proyectos y avances de la IA a nuestro día a día mostrando los avances más concretos, aquellos que más nos afectan en el día a día.

Si quieres conocer más detalles no dudes en echarle un ojo a la web del evento pinchando aquí.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios